Bueno dado que estoy en la fase final para terminar la carrera pues claro me toca realizar el proyecto, le he estado dando vueltas para ver que podia hacer y al final me he decidido por un SIG (Sistema de Información Geográfica).
Ahora estoy recopilando información para ver cual es el mejor sistema para realizarlo, después de tener una charla con el tutor me ha aconsejado que mire la
api de google maps. La cosa parece interesante aunque no estoy seguro de que sea la mejor opción, también he estado mirando una herramienta de código libre como geotools, aunque no es que encuentre demasiada información que me pueda ayudar.
Bueno a ver si tengo otra charla con el tutor y así ya me decido, aunque en la primera fase del proyecto no creo que sea de gran importancia tener decidido el lenguaje sobre el cual programar, aunque si que seria de gran ayuda para poder orientarlo mejor.
Ya os contaré como continua el asunto.
1 comentario:
mmm interesante...
lo de la api de googlemaps, parece interesante, he visto webs por ahí que lo utilizan.
acabaré haciendo un SIG yo tb???
este ribas está creando una generación de "SIGeros" jejejeje!!!
un saludo! y linko tu blog
Publicar un comentario