Aquí les dejo una interesante web Escuela Virtual - Inicio , con video-tutoriales sobre joomla, un gestor de contenidos bastante interesante.
Si alguien lo ha utilizado o lo esta utilizando, a ver si puede dejarnos algun comentario.
Yo lo estoy montando para montar un gestor de contenidos donde colgar manuales basicamente en el trabajo.
miércoles, abril 23, 2008
martes, abril 22, 2008
JavaCup 2008
Bueno por segundo año consecutivo, vuelve la JavaCup. Algunos os preguntareís que es esto??? Pues un torneito la mar de majo de fútbol programado.
En la web JavaCup podeís encontrar más información, basicamente os bajais un pequeño framework, con el cual podeís desarrollar estrategías y alguna cosilla más para crear un equipo de fútbol.
Os dejo el video de promoción ...
Yo el año pasado estube apunto de apuntarme pero al final me falto tiempo, este año si que me apuntare.
Venga animaros
En la web JavaCup podeís encontrar más información, basicamente os bajais un pequeño framework, con el cual podeís desarrollar estrategías y alguna cosilla más para crear un equipo de fútbol.
Os dejo el video de promoción ...
Yo el año pasado estube apunto de apuntarme pero al final me falto tiempo, este año si que me apuntare.
Venga animaros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)