Buenas gente, despues de mucho tiempo dar señales de vida por estos lugares me he decidido a volver. Esta vez traigo algo que me ha parecido muy interesante se trata de la JavaCup, os preguntareis que es esto pues yo os lo explico.
Se trata de un torneo de futbol virtual, toma ya, :-). Os preguntareis ¿como que virtual? Pues se trata de programar un equipo con sus jugadores y una táctica, desarrollada por nosotros y poner el equipo a competir con otros equipos.
La verdad que la idea no esta nada mal, a mi me ha llamado la atención y me he apuntado os pongo el enlace para que podais informaros mejor y si os animais pues crearos vuestro equipo y vuestra táctica.
También os dejo el video de promoción para que os hagais una idea.
2 comentarios:
hombre!!! por fin!!! jajaja
pues esto está chuli, no he visto el video todavía, pero me he comprado la revista soloProgramadores, que por cierto que cara es para lo que lleva, y en el cd viene al framework necesario, a ver si este finde dejo el WOW de lado y hago un equipillo, aunque sea pa ver como va...
un saludete!
A ver si es verdad, yo la verdad que aun no me he puesto, pero a ver si este finde también algo alguna cosilla y si eso luego nos los pasamos y así los probamos.
Publicar un comentario