Aquí les dejo una interesante web Escuela Virtual - Inicio , con video-tutoriales sobre joomla, un gestor de contenidos bastante interesante.
Si alguien lo ha utilizado o lo esta utilizando, a ver si puede dejarnos algun comentario.
Yo lo estoy montando para montar un gestor de contenidos donde colgar manuales basicamente en el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario