miércoles, abril 23, 2008

Escuela Virtual - Inicio

Aquí les dejo una interesante web Escuela Virtual - Inicio , con video-tutoriales sobre joomla, un gestor de contenidos bastante interesante.

Si alguien lo ha utilizado o lo esta utilizando, a ver si puede dejarnos algun comentario.

Yo lo estoy montando para montar un gestor de contenidos donde colgar manuales basicamente en el trabajo.

No hay comentarios: