Bueno por segundo año consecutivo, vuelve la JavaCup. Algunos os preguntareís que es esto??? Pues un torneito la mar de majo de fútbol programado.
En la web JavaCup podeís encontrar más información, basicamente os bajais un pequeño framework, con el cual podeís desarrollar estrategías y alguna cosilla más para crear un equipo de fútbol.
Os dejo el video de promoción ...
Yo el año pasado estube apunto de apuntarme pero al final me falto tiempo, este año si que me apuntare.
Venga animaros
No hay comentarios:
Publicar un comentario